preguntas frecuentes

  1. ¿Hacéis envíos a Baleares? ¿A Canarias? ¿Ceuta y melilla?

Sentimos comunicarte que, de momento, solo realizamos envíos en la península y en Baleares de momento no llegamos ni a Canarias ni a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Pero estamos trabajando en ello y muy pronto tendremos novedades.

   2. ¿Cuál es el importe de los gastos de envío y cuánto tiempo tarda?

Envío peninsular estándar:

  • Coste: 5 €.

  • Tiempo de entrega: 2 a 3 días laborales.

Envío a Baleares:

  • Coste: 12 €

  • Tiempo de entrega: 2 a 3 días laborales

Tienes que tener en cuenta que Correos no realiza entregas los fines de semana.

No podemos responsabilizarnos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería, no obstante, si tienes cualquier problema, por favor, ponte en contacto con nosotros gotrips.ec@gmail.com e intentaremos solucionar tu problema lo antes posible.

*Recordarte que el tiempo de preparación de nuestros productos no está incluido y varía dependiendo de los productos y de la personalización desde 10 a 20 días. Este período está indicado en la ficha de cada producto. Una vez listo, el plazo de entrega es de 2 a 3 días laborables.

   3. Al hacer la compra, me ha dado error. ¿Qué ha pasado con mi pedido?

Si recibes un mensaje de error, ¡calma! Revista toda la información con cuidado para ver que no haya ningún error, normalmente se trata de un problema con la información de la tarjeta de crédito, con paypal o con la dirección de facturación o envío. Si todo está en orden y continúas recibiendo mensajes de error, ponte en contacto con nosotros para ver que está pasando.

   4. ¿Dónde está la confirmación de mi pedido?

En cuanto recibimos la orden de tu pedido, nuestros sistemas se activan, comienzan a montar una fiesta y te enviamos una confirmación al correo electrónico que nos has facilitado y otro mensaje cuando lo ponemos en manos de la mensajería. Pero cuidadito, que a veces nuestros correos se cuelan en la carpeta de no desea, así que, si no ves nuestro correo, echa un vistazo y añádenos a tu lista de correo deseado. También puedes comprobar el estado de tu pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestra tienda.

   5. No he recibido el correo de confirmación del pedido. ¿Se ha procesado correctamente?

Si no has recibido el e-mail de confirmación, pero te han cargado el total de la compra correspondiente a tu pedido, normalmente significa que se ha procesado con éxito. Revisa la carpeta de SPAM, por si nuestro mensaje hubiera ido a parar allí. Si no lo encuentra, puede que la dirección de correo tuviera algún error o haya ocurrido algún problema informático en nuestra web. En cualquier caso, para tu tranquilidad escríbenos a gotrips.ec@gmail.com y estaremos encantados de informarte del estado del pedido.

   6. Ya he realizado un pedido. ¿Puedo cambiar mis datos de envío?

La respuesta es: SI. Si el pedido aún está en creación, es mucho más fácil de gestionarlo, por lo que cuanto antes nos informes del cambio mejor! 😊 Pero si el paquete ya está en manos del mensajero, no te preocupes, intentaremos solucionarlo igualmente. Escríbenos indicándonos el número de pedido y los nuevos datos de envío, nosotros nos encargaremos de modificarlos y transmitirlos a la mensajería para que tengas el paquete cuanto antes.

   7.*Ya he realizado una compra ¿Puedo cancelar o modificar algún artículo de mi pedido?

Una vez confirmado tu pedido, nos ponemos manos a la obra cuanto antes para que te llegue lo antes posible. Si quieres anularlo o modificar algo, solo será posible si no hemos comenzado a producirlo. Por favor escríbenos a gotrips.ec@gmail.com y dinos que necesitas.

   8. He realizado una compra ¿Puedo saber dónde está mi paquete?

Desde luego que sí. Si no has recibido un código de seguimiento quiere decir que tu paquete aún está en nuestro pequeño taller de pueblo, en cuanto lo ponemos en manos del repartidor recibirás un correo con un enlace al seguimiento del envío, en podrás ver el estado del envío.

 

   9. ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando se vaya a realizar la entrega?

No te preocupes, el cartero siempre llama dos veces. Y si no estas tendrás que recogerlo en tu delegación de Correos más cercana.

   10. ¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Los productos que enviamos son lo más fieles posible a las fotos publicadas en nuestra web. Pero como sabéis todos nuestros productos se realizan artesanalmente, por lo que pueden sufrir pequeñas variaciones y eso en realidad es lo que mola, porque hace cada pieza única. Además, la madera puede tener pequeñas variaciones en los nudos y el color. Lo más importante cada uno de nuestros productos es personalizado y creado especialmente para ti basándonos en la información que nos hayas proporcionado por lo que seguramente habrá variaciones respecto a las fotos.  

Tener en cuenta también, la calidad, configuración y resolución del monitor del ordenador, que puede influir en la percepción de los colores, por lo que puede darse alguna ligera diferencia de color entre el producto real y el reflejado en la pantalla.

 

   11. Tengo una empresa. ¿Me podéis hacer factura?

Por supuesto. Puedes indicarlo en observaciones antes de finalizar el pedido o escribiéndonos a nuestro correo, con el número de pedido y tus datos completos. Tan pronto como podamos te enviaremos la factura a tu correo. Preferimos no imprimirlas, y esperamos que tú tampoco lo hagas. Intentamos tener una empresa lo más sostenible posible, cuidando cada detalle para poner nuestro granito de arena y dejar la mínima huella ambiental.

   12. ¿Vuestros precios incluyen IVA?                                               

Todos los precios que puedes ver en nuestra web tienen el IVA incluido. Únicamente cuando los añadas a tu carrito se le añadirá el coste de envío.

   13. ¿Cómo puedo contactar con atención al cliente?

Nuestro servicio de atención al público es de Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00

Puedes contactar con nosotros a través del formulario de la web, o en nuestro correo gotrips.ec@gmail.com.

   14. ¿Cuál es nuestra plataforma de pagos?

Nos gustan las cosas fáciles y sencillas. Por eso, hemos elegido como plataforma de pagos PayPal, rápida y segura, la cual simplifica en un instante todas las transacciones, y un STRIPE la plataforma de pagos más segura de la red. Puedes pagar tanto con tarjeta de crédito como de débito. No necesitas nada más que tu tarjeta.

  • Si realizo el pago con Paypal o STRIPE ¿necesito cuenta?

No, sólo tu tarjeta.

  • ¿Es seguro el pago?

PayPal está considerado una de las plataformas de pagos más fiable y segura del mundo por sus avanzados protocolos de seguridad. STRIPE es considerada la plataforma más segura para realizar transacciones, ya que utiliza cifrados y protocolos de conexión segura. 

  • ¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta?

Revisa que todos los datos son correctos o hay algún problema con tu banco, revisa también la fecha de caducidad.

  • ¿Es seguro usar mi tarjeta en la web?

Si, todos tus datos se transmiten de manera encriptada a través de un protocolo de conexión segura, llamado SSL. Este proceso incluye formulas complejas criptográficas que permiten conectar tu navegador con nuestra web de forma totalmente segura.

   15. ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña si la olvido?

Muy fácil. Intenta iniciar sesión y aparecerá la opción “¿olvidaste tu contraseña?” haz clic en el link, introduce tu email y recibirás un correo para restablecer tu contraseña. Revisa tu bandeja de SPAM y envíanos a correo deseado. 😊

   16. ¿Cuál es el plazo de entrega de los productos?

El tiempo de entrega incluye el tiempo de preparación, así como el tiempo de envío. El tiempo aproximado de entrega de todos nuestros productos esta especificado en su ficha, va desde los 10 a los 25 días. Al tratarse en su mayor parte de productos personalizados comenzamos a crearlos tras tu pedido.

Si por el motivo que sea necesitas el pedido antes del tiempo previsto, no te preocupes, escríbenos e intentaremos gestionarlo lo antes posible

   17. ¿Puedo cambiar o devolver mi producto?

Sintiéndolo mucho, no se admiten cambios ni devoluciones en nuestros productos, ya que estos están creados y personalizados exclusivamente para cada cliente. Se exceptúan los posibles errores de producción. Si este es tu caso, consulta el apartado 16 de las condiciones de compra y, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros lo antes posible. 

   18. ¿Envolvéis para regalo?

Nuestro equipo intenta que cada paquete que sale de nuestro taller sea para ti una experiencia sensorial y que cuando recibas nuestra caja comiences a vivir tu viaje, a sentir. Todas nuestras compras tienen un empaquetado muy cuidado, teniendo en cuenta cada pequeño detalle y estamos seguros de que no te dejará indiferente. No te preocupes por la factura porque no la incluimos en nuestros pedidos. Preferimos no imprimirlas, ya que intentamos tener una empresa lo más sostenible posible, cuidando cada detalle para poner nuestro granito de arena y dejar la mínima huella ambiental.

   19. No encuentro el producto que busco en la tienda online.

Todo tiene solución.  Te recomendamos que te pases por nuestra tienda principal: elcapriccio.com, si aun así no encuentras lo que buscas no te preocupes: lo crearemos especialmente para ti. Nuestro taller artesano está listo para que dejes volar tu imaginación y creatividad y cubrir todas tus necesidades. Puedes escribirnos desde la sección “CREA A TU RITMO” o ponerte en contacto con nosotros en nuestro correo: elcapriccio@hotmail.com ¡Te estamos esperando!
 

  • Intagram GoTrips

Go trips by El Capriccio® Todos los derechos reservados. DISEÑO DE RUTAS PERSONALIZADAS. Guadalajara. Escríbenos: gotrip.ec@gmail.com