¿CÓMO FUNCIONA GO?

Te detallamos todas las etapas y pasos que daremos para planificar tu viaje. Es tan fácil como soñar con el viaje de tus sueños:

  1. Realizas la compra de GO! seleccionando la duración de tu viaje y el destino. 

  2. Primer contacto. Lo primero que has de hacer es rellenar el formulario que te enviaremos una vez realices la compra. En el recogeremos un montón de información sobre tus preferencias de viaje, que nos ayudarán a hacer que sea el viaje perfecto para ti, además estaremos siempre a tu disposición en nuestro correo electrónico gotrips.ec@gmail.com.

  3. Con este material como base comenzaremos a trabajar. Crearemos un itinerario de viaje con los días que estarás en cada lugar y los desplazamientos.

  4. Durante la elaboración de tu ruta mantendremos el contacto para conseguir que este todo a tu gusto. Si tienes alguna duda, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

  5. Asesoramiento en temas administrativos. En caso que tu destino requiera visado, buscaremos los requisitos y pasos para obtenerlo y te asesoraré al respecto. También te ofreceremos un seguro de viaje acorde a tu viaje. En algunos países este es obligatorio, y otros opcional. Al igual que cualquier otro tema administrativo o burocrático a tener en cuenta.

  6. Búsqueda de alojamientos y transporte. Con la ruta ya creada, buscaremos alojamientos acordes a tus preferencias. Todos ellos irán incluidos en tu guía para que escojas el que más te guste de todos y efectuéis la reserva. Igualmente con el transporte, buscaremos las diferentes opciones para que vosotros podáis escoger la que más se adapte en ese momento.

  7. Envío de la maleta viajera. Finalmente, recibirás una guía de viaje personalizada y exclusiva en el que tendrás toda la información. Itinerarios día por día, lugares que visitar con información, sugerencias, opciones de como moverse, etc. También consejos sobre equipaje, salud, o datos a tener en cuenta sobre cultura y religión en el país. Una guía completa y única creada en exclusiva para ti.

  • Intagram GoTrips

Go trips by El Capriccio® Todos los derechos reservados. DISEÑO DE RUTAS PERSONALIZADAS. Guadalajara. Escríbenos: gotrip.ec@gmail.com